domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Quienes somos?


Directora del Centro de Psicología Integral: 
Psicóloga Mónica Dorado Sampedro, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Experta en Trastornos de la Voz en etapa escolar, experta en Psicoterapia de Tercera Generación y Mindfulness y docente de Escuela de Padres y formación a familias por toda la provincia de Huelva y Sevilla. 
Entre muchas de las actividades que ha realizado las más importantes son las siguientes: 
o       Asesoramiento Psicológico a familias
o       Intervención familiar
o       Terapia para niños y adolescentes
o       Psicopedagogía
o       Intervención Psicológica para adultos.
-          100 Horas acumuladas del Taller Formación a familias “Comprende y educa” para Diputación de Huelva Condado Norte. Estos talleres consisten en:      
o       Charlas grupales para padres con hijos en edad infantil y primaria.
o       Asesoramiento sobre las etapas infantiles, problemas de conducta, miedos y problemas de aprendizaje de los niños.
-          300 horas acumuladas en Charlas y conferencias a Asociaciones y Ayuntamientos en localidades de la provincia. Entre ellas:
o       Charlas sobre el impacto psicológico del cáncer en las asociaciones “contra el cáncer La vida” en la Palma del Condado y en las Asociación contra el Cáncer Santa Águeda
o   Curso “Mas que palabras” en el Ayuntamiento de Trigueros. Curso para dotar a los participantes de las herramientas necesarias para no tener miedo a hablar en público en el año 2008
o       Curso “Amaxofobia” en el Ayuntamiento de Trigueros. Curso para dotar a mujeres con carnet de conducir de las habilidades para poder retomar el hábito de la conducción  en el año 2008 y 2009.
o       Curso sobre “Técnicas de estudio” para adolescentes en el Ayuntamiento de La Palma del Condado en el año 2009.
o       Escuela de padres en el Ayuntamiento de La Palma del Condado tanto en el año 2008, 2009 y 2010.
o  Talleres de Relajación, Hablar en Público, Inteligencia Emocional y Mindfulness para colectivos y grupos privados. En la actualidad.
o       Formadora de varios Talleres y Cursos para diversos Ayuntamientos de la Provincia de Huelva
o       Psicóloga del Cuerpo Técnico de La Palma c.f temporada 2010/2011
o       Preparadora de deportistas de competición 



Psicólogo: Enrique Vázquez Oria, Licenciado por la Universidad de Sevilla, experto en Psicoterpia para adultos y pareja, terapias de tercera generación y Mindfulness, actualmente Director de Psicosevilla pero colaborador del centro para atender a los casos de adultos y pareja que se presenten. Ponente de una decenas de conferencias y charlas, experto en Recursos Humanos y Coaching.


Laura Pérez Fructuoso: Nutricionista y Aurilocuterapeuta, se encarga del área más alternativa y natural del centro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario