viernes, 5 de octubre de 2012

TALLER DE RELAJACIÓN PARA NOVIEMBRE

Bienvenidos a esta nueva experiencia en vuestras vidas, no solo por lo que vais a aprender sino también porque a partir de hoy me deseo es que adoptéis un estilo de vida y un cambio de actitud. Al igual que para casi todo en la vida, la Relajación necesita de un esfuerzo y de un entrenamiento diario. Tenéis que realizar diariamente todo aquello que se aconseja en el Taller, tenéis que comenzar a vivir de una manera distinta, siendo más flexibles, más tranquilos y viviendo de una manera plena cada una de las experiencias de vuestra vida.

Para ello, es importante la relajación. Muchas veces miramos, pero no vemos, oímos pero no escuchamos, trabajamos pero no aprendemos, vivimos y no sentimos. Debido a nuestra rutina diaria es entendible que en ocasiones nos cueste detenernos y mirar a nuestro alrededor y ver las cosas tal y como son sin estar asociadas a emociones o aspectos negativos.

En este taller vas a aprender todas las herramientas necesarias para vivir de manera plena cada una de los momentos de tu vida. Este es el taller más básico pero no por ello menos importante. Más adelante y si quieres seguir adentrándote en este mundo, os ofreceremos varios que seguro os interesara.

Espero que durante estas cuatro sesiones disfrutéis de nuestra convivencia.



N

No hay comentarios:

Publicar un comentario