domingo, 28 de octubre de 2012

En un futuro muy cercano: Medicina Alternativa

Un estudio publicado en Abril de 2005 mostró que más del 70% de los adultos de 50 años o mayores actualmente usan alguna forma de terapia alternativa. Esto incluye medicina herbaria, meditación y cuidados quiroprácticos. El hecho de que estas personas estén adoptando la medicina alternativa y utilizándola en sus propias vidas es fascinante por sí mismo, pero lo que de verdad es fascinante sobre es
te estudio es la respuesta que está obteniendo por parte de la comunidad de la medicina convencional.

Nosotros no somos ajenos a esta práctica, como las últimas tendencias en Psicología, desde hace meses nos estamos alejando del modelo médico y nos estamos acercando a una visión del ser humano global, viendo la salud como un todo, cuidando la mente para tener el cuerpo sano. Por ello, nuestro centro es un Centro Integral, el cual irá expandiéndose como un centro Terapéutico de Medicina Alternativa, desde Práctica en Meditación Vipassana, Grupos de Autoayuda, Relajación, Dramatización, Expresión Corporal, Psicotepia para Adultos, Infantil, Modificación de Condulta y Musicoterapia, Orientación a Padres, Risoterapia, Aurilocupuntura, hasta en un futuro: Terapias de Flores de Bach, Hipnosis, Homepatía, Nutrición y Terapia Sexual.

Desde hace 7 años en La Palma del Condado, ahora en C/Marina en Huelva y en el Centro De Psicología Integral PsicoSevilla en Sevilla Capital.

Nos expandimos para poder llegar a ti
SIETE AÑOS DÁNDOLE SENTIDO A TU VI

No hay comentarios:

Publicar un comentario