domingo, 11 de marzo de 2012

DE SEQUÍA Y ARROZ

Hola a tod@s. Hace bastante tiempo que no escribo, no es porque no quiera sino por falta de tiempo. Ya estamos en Marzo, no ha llovido, seguimos en crisis, nuevo gobierno, nuevas perspectivas y un mes casi por estrenar. Siempre hay buenas y malas noticias que contar, la cuestión es que en el vaivén de la vida no todo es perfecto.

En el frenesí en el que solemos vivir no hay tiempo para para pararnos, porque si nos paramos... Pensamos. Y eso no lo hacemos con mucha frecuencia. Vivimos en una máquina el tiempo que inevitablemente nos lleva al futuro. Actuamos bien, actuamos mal, hacemos lo correcto o incorrecto, quien sabe, nuestra cultura y sociedad nos marca tanto que en la mayoría de las ocasiones no hacemos las cosas para nuestra felicidad sino porque es la sociedad la que nos marca nuestra forma de ser y de vivir. Todos erramos en esa forma de actuar. Algunos más que otros. Siento profundamente que algunas personas que conozco no hayan conseguido su felicidad simplente por montarse en esa corriente evitable y sufrida por todos.

¿Realmente vivimos en una crisis Económica? Creo que no, más bien vivimos en una crisis general. Las cosas tienen que cambiar mucho, demasiado.

Voy a comer. Que dice mi madre que "se va a pasar el arroz"... y eso no lo puedo conseguir. Después os cuento algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario