lunes, 24 de octubre de 2011

Tirando cosas

Pues sí, estoy tirando cosas. Increíble pero cierto. Siempre me han dicho que hay que desprenderse de las cosas que no nos hacen falta, tanto materiales como emocionales. Este es mi propósito desde hace algún tiempo. Estoy intentando ser mejor persona y para ello estoy tirando y ronavándome de manera personal.
Os explico: todo esto surgió a raiz de que estoy pintando mi piso, yo misma, con brocha en mano, dándole un aire diferente a mi hogar. Pero no lo estoy haciendo de golpe ni como terapia, la razón de ello es que tengo tan poco tiempo que lo voy haciendo poco a poco en mis ratos libres. Mientras tanto, todo está por medio, un caos que a veces me vuelve loca. Así que me da tiempo a pasar por mis trastos mil veces, los requetemiro y pienso como los conseguí y para que me sirven, para que los necesito ¡Total¡ que llevo ya 5 bolsas de tonterias, 2 estanterías, un sillón, varios cuadros, bolsas de ropa, figuritas y papeles que ya han salido de mi casa por varias vías. Y eso que aún no he llegado al zapatero.
Y al contrario que otras veces me siento bien desprendiéndome de cosas que las guardaba "por si acaso" o "que pena".
Así que esto me hizo pensar y "¿Si hago lo mismo con mis pensamientos y sentimientos?¡cómo si fuera tan fácil¡, pues no creáis que es tan complicado.
Lo primero ha sido buscar en mí, el porqué de cierta agresividad, así que busqué en los últimos acontecimientos de mi vida, reflexioné y pensé en el porqué de la situación. Apunté lo que debía aprender y decidí no volver a hablar nunca más de ello, pero cuando digo NUNCA, es nunca más. Hago un esfuerzo cada día y cada día ese esfuerzo es más pequeño, y estoy segura que dentro de algún tiempo ignoraré toda situación relacionado con ello.
Segundo, decidí que no era perfecta, que no era tan buena, que no soy nada especial y que no tenía que demostrar nada a nadie. Cuando no me esfuerzo por demostrar es cuando más tranquila estoy, así que hago mejor mi trabajo y estoy más agusto conmigo ¡ Todos los días hago un trabajo enorme conmigo misma¡
Otra de las cosas que estoy haciendo es darle otro giro al trabajo, antes trabajaba a destajo, ahora solo voy a trabajar en aquello que pueda dar lo mejor de mi, nada a medias y así sentirme al menos reconfortada con los resultados. Y lo he hecho, me he desprendido de trabajo y ahora soy MUCHO MÁS FELIZ.
Ahora quiero pensar en cosas que ayuden a mi pueblo, que ayuden a  mi gente, aportando algo para que este mundo vaya mejor.
Mi casa aún le quedan muchas cosas que tirar, y en mi corazón también. Aire nuevo, savia nueva que entre por el ventanal que se me ha abierto.
No soy ni mejor ni peor, solo quiero llegar a ser como realmente soy, ser auténtica.
Ahora, eso sí, lo que no me desprendo son de mis kilos, ;) :0
Buenos y venideros  días para vosotros amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario