miércoles, 20 de julio de 2011

GRACIAS

Es increíble que ya hayan pasado cinco años desde que decidí confiar en mis posibilidades y abrir mi consulta. Desde entonces el crecimiento ha sido continuo y progresivo. Supongo que enumerar todo lo que he hecho en estos años se podría resumir en tesón y constancia. Mi principio ante todo ha sido superarme y todos los años he realizado algún proyecto nuevo que ha superado el del año anterior. Estoy contenta con mi trabajo, pero se que tengo que trabajar mucho más para conseguir metas ansiadas y que está solo en mi mano trabajar para conseguirlas.

Gracias a todas las entidades, instituciones, Ayuntamientos, clubes, asociaciones y personas que han confiado en mi y me han dado la oportunidad de trabajar para ellos.

Espero seguir trabajando en la misma línea.

De todo corazón

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario